12.18.2008

Ken Shin Kan - Ecuador


¡Bienvenidos!

Ken Shin Kan (剣心館) se fundó en Quito - Ecuador (América del Sur) en Febrero 9 del 2005. Se ubica en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ - http://www.usfq.edu.ec) en Cumbayá. La iniciativa de formar este Dojo de Kendo se dio a través de varios practicantes de Kendo, cuyo corazón ha ido apoyando al Kendo de Ecuador a través del tiempo. Ken Shin Kan es parte de la Asociación Ecuatoriano Japonesa de Kendo (AEJK - http://www.kendoecuador.netfirms.com). 

El nombre “Ken Shin Kan“ fue otorgado por Kudo Sensei (工藤先生) quien es instructor permanente en el Kendo de Ecuador. Su intención, al darnos este nombre, fue inculcar la voluntad de los practicantes de Kendo a llevar la espada en el corazón. Su intención es que todos los practicantes de Kendo de Ken Shin Kan (y de todo el Kendo ecuatoriano) nos reunamos a compartir nuestras experiencias, conocimientos, ideas, alegrías, problemas y demás, dentro del dojo y fuera del mismo. Poder formar un grupo que sea sincero y abierto a las personas cercanas y a la sociedad que nos rodea.

Ken Shin Kan es su casa, y toda persona es bienvenida. Estamos con las puertas abiertas y siempre con una sonrisa en el rostro.

Saludos a todos,

Pamela López / José Vargas
Ken Shin Kan

1 comentario:

Anónimo dijo...

lesbian at parties hott lesbian twins asian lesbian orgy lesbian bar dallas sue ellen age ear cuffs lesbians cute lesbian babes fucking with dildo gay and lesbian personals